• Se podrá valorar el alcance en un solo golpe de vista
  • Facilita el trabajo de los profesionales
  • Los particulares podrán incrementar sus seguidores guiándose por las estadísticas
twitter_principal_630

Twitter continúa implementando sus funcionalidades. Ahora, la red de microblogging, ha hecho un guiño a las marcas y a los profesionales de Twitter que, a partir de ahora, podrán valorar de un solo golpe de vista el éxito o fracaso de sus tuits.

Ahora, simplemente consultando las estadísticas que aparecen en el propio tuit, se podrá comprobar la interacción – la cantidad de usuarios que se han relacionado con el mensaje, ya sea retuiteandolo, comentándolo.... -; las impresiones – que se corresponde con el número de usuarios que han tenido el tuit en su 'timeline' –; los retuits, y la cantidad de clics que se han hecho en el enlace adjunto al mensaje en el caso de tenerlo.

Esta opción podrá ayudar a los usuarios particulares a hacer crecer sus cuentas haciendo mayor hincapié en los contenidos que más interesan a sus seguidores

Lea también: Twitter elimina el fondo de pantalla personalizado

Además, también se podrá promocionar directamente el tuit una vez que se haya valorado su repercusión. Esto supone un gran avance para los usuarios que utilizan profesionalmente esta red social, que verán como su día a día resulta más sencillo y adquieren un mejor control sobre su trabajo.

Para los usuarios que utilizan Twitter de forma particular, también les resultará positivo conocer el alcance de sus publicaciones, ya que les podrá ayudar a hacer crecer sus cuentas haciendo mayor hincapié en los contenidos que más interesan a sus seguidores.

Lee además:

Twitter se reinventa: experimenta con una pestaña exclusiva para noticias de última hora

Twitter cae un 5,61% y pierde los 30 dólares por primera vez desde julio de 2014

Twitter bate las expectativas con sus resultados pero preocupa el crecimiento de usuarios

contador