De Gea Manchester

El fichaje del portero del Machester United David de Gea por el Real Madrid se está haciendo esperar. O, al menos su confirmación oficial. A punto de cerrar el mercado de fichajes de la liga española y con la noticia ya publicada por diversos medios, los usuarios de Twitter han dejado ver su desesperación por el anuncio oficial del equipo blanco.

El mercado de fichajes en España cierra a medianoche del lunes 31 de agosto. Mientras se retrasa la confirmación oficial de la llegada del que será el nuevo portero del Real Madrid, los tuiteros han decidido tomarse la espera con sentido del humor.

Lea también: El Real Madrid ficha a David De Gea: ya hay acuerdo con el Manchester United

ACUERDO PARA SEIS TEMPORADAS

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Manchester United por el fichaje de David De Gea. El club blanco pagará finalmente una cantidad cercana a los 25 millones de euros, más 5 en variables, y el guardameta firmará para las próximas seis temporadas.

La operación se hará oficial cuando Keylor Navas resuelva su futuro. El portero costarricense cuenta con ofertas de diversos equipos, entre los que se encuentran algunos de la Liga española como el Valencia.

Lea además:

En directo | Mercado de fichajes: Los equipos de fútbol se preparan para la nueva temporada

Cristiano Ronaldo y la extravagante escultura que decora su casa de Madrid

La 'manita' del Real Madrid al Betis: 5 goles a 0 en el Bernabéu

Rafa Benítez: "¿De Gea? Tengo un portero en cada partido"

contador