dogecoin
Flickr

Subidón en el dogecoin, que se dispara más de un 30% este miércoles, hasta superar los 0,40 dólares, después de que la plataforma de criptoactivos Coinbase haya anunciado que sus clientes podrán operar con la criptodivisa inspirada en el meme de un perro.

Coinbase Pro ha adelantado en una publicación del blog que los usuarios podrían transferir dogecoin (DOGE) a sus cuentas de comercio profesional, y se espera que el comercio se lance el jueves "si se cumplen las condiciones de liquidez."

Si bien la publicación del blog no anunció si Coinbase agregaría la criptomoneda a su plataforma de comercio minorista y a su aplicación móvil, la bolsa de criptomonedas que cotiza en bolsa suele agregar criptomonedas a su plataforma minorista unas semanas después de cotizar por primera vez en la versión profesional.

"A partir de ahora, comenzaremos a aceptar transferencias entrantes de DOGE a Coinbase Pro. La negociación comenzará a partir de las 9 a.m. hora del Pacífico (PT) [el] jueves 3 de junio, si se cumplen las condiciones de liquidez", dice la publicación del blog de Coinbase del martes.

El director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, anunció por primera vez que la bolsa iba a listar la moneda online favorita de Elon Musk durante la presentación de beneficios del mes pasado.

Noticias relacionadas

contador