ep consejero delegadocolonial pere vinolaspresidente juan jose brugera
El consejero delegado de Colonial, Pere Viñolas, y el presidente Juan José Brugera.Europa Press - Archivo
5,525€
  • 0,015€
  • 0,27%

Los títulos de Colonial están perforando la importante zona de soporte que presenta en los mínimos de octubre (8,19). De cerrar por debajo y en velas semanales se puede decir que ya no tiene soporte alguno hasta los mínimos de finales de 2017, en los 7,35 euros.

De hecho, sólo si llegara a dicho soporte y siempre que no lo perfore con holgura y en precios de cierre, podemos intentarlo por el lado largo o alcista con objetivo para el rebote hacia la resistencia, antes soporte, de los 8,15-8,20 euros.

A finales de noviembre conocimos que el fondo soberano de Qatar doblaba su participación en Colonial hasta situarla en el 20,2%, toda vez que ya se ha materializado el acuerdo alcanzado con esta socimi por el que intercambiaba su participación en la filial francesa Société Foncière Lyonnaise (SFL) por acciones de la inmobiliaria. Qatar se erige así como primer accionista de referencia de la segunda mayor socimi cotizada del país, una firma que tiene edificios de oficinas en los centros de Madrid, Barcelona y París por 11.190 millones de euros. En concreto, el fondo soberano Qatar Investment Authority cuenta con un paquete de 102,67 millones de títulos de Colonial. El resto de socios de la compañía que dirige Pere Viñolas son el grupo mexicano Finaccess, con una participación del 16%, el grupo colombiano Aquila, con otro 8%, la familia Puig con un 5% y el fondo BlackRock con otro 3,6%.

Colonial.

Noticias relacionadas

contador