un logo microsoft

Muy buena señal la que pudimos ver, este pasado jueves, en Microsoft.

  • 33,700€
  • 0,00%
  • 406,320$
  • 1,82%
  • 69,480€
  • 2,09%
Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA

La compañía consigue cerrar por encima de los máximos históricos que presentaba en los 427,82 dólares. Se confirma la formación de un throw back tras lograr superar la resistencia de los 420,74 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se mueve en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. A corto plazo, lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque inmediato a los 450 dólares, y sin descartar un ataque a los 500 dólares. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 397,22 dólares. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

240324microsoft

Ferrovial vuelve a meterse en subida libre tras la formación de un pequeño throw back al nivel de los 36 euros. A mediados de semana pudimos ver cómo conseguía superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 36,54 euros. Su aspecto técnico no puede ser mejor y es que se mueve sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 40 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 36 euros, precios en donde se ha apoyado tras superar resistencias. No obstante, el soporte clave se encuentra en los 33,74 euros, mínimos de la banda lateral en la que se ha venido moviendo en este 2024. Sin duda es uno de los valores del selectivo español que mejores perspectivas técnicas ofrece.

240324ferrovial

TotalEnergies ofrece un muy buen aspecto técnico para las próximas semanas. La compañía francesa ha logrado sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La superación, el pasado 13 de este mes de marzo, de la resistencia de los 61,13 euros nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos, que dibujara el pasado año, en los 64,80 euros. Su comportamiento en estos precios es clave. Si logra superar estos niveles se metería en subida libre, siendo muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 70 euros. Los niveles de acumulación son muy buenos. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 60 euros, precios en donde presenta un importante nivel de soporte y niveles en donde confluye la media de 200 sesiones.

240324total

Noticias relacionadas

contador