ep oficinas de bankinter en paseo de la castellana a 5 de marzo de 2023 en madrid espana bankinter
Oficinas de Bankinter en Paseo de la Castellana, a 5 de marzo de 2023, en Madrid (España). Bankinter Investment, la división de banca de inversión de Bankinter, cerró 2022 con una cartera de 4.000 millones de euros en financiación de proyectos en España yRicardo Rubio - Europa Press

Los descensos que pudimos ver, este pasado jueves, en Bankinter nos hacen pensar en un inminente alto en el camino en la compañía del Ibex.

  • 7,326€
  • 0,25%
Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
6,4
S2
6
R1
6,846
R2
sin resitencia
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El banco lleva subiendo sin descanso desde que dibujara los mínimos anuales el pasado mes de febrero en los 5,49 euros. En este periodo de tiempo hemos visto cómo se revalorizaba un 25%. La tremenda revalorización acumulada en estas pocas semanas, junto a los altos niveles de sobrecompra, nos hacen pensar en un alto en el camino.

Lo más normal es que acabemos viendo la formación de un throw back al nivel de los 6,40 euros. Estaremos muy pendientes de la vuelta de las compras por estos precios ya que no descartamos acabar viendo una extensión de su tendencia alcista principal.

c2103224bkt

Noticias relacionadas

contador