ep plantatubos reunidos
Planta De Tubos ReunidosEUROPA PRESS
0,640€
  • -0,014€
  • -2,14%

A la vista del gráfico semanal llama la atención lo impecable del canal bajista en el que se encuentra encajado el precio desde los máximos de 2014.

En términos de medio plazo llama la atención lo impecable de la tendencia bajista en la que se encuentra encajada el título desde los máximos de 2014. Tanto, que en este periodo el título ha pasado a cotizar desde los 2,8 hasta los 0,28 euros. No es fácil encontrar un título que se haya desplazando con tanta precisión dentro de un canal bajista en los últimos tiempos. ¿Esto quiere decir que se acabó la corrección? No necesariamente. Simplemente quiere decir eso, que la base del canal bajista ha actuado como soporte y que, aun cuando rebotara (y no digo que lo vaya a hacer) hacia la parte alta del mismo, seguiría siendo un título bajista.

En lo que se refiere al más corto plazo el título presenta una importante resistencia en los 0,4585 euros y por encima los 0,5140 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos la zona de los 0,2850-0,30 euros. Mientras tanto, sólo cabe dejar que pase el tiempo hasta que el título nos construya en algún momento alguna figura de vuelta.

Gráfico semanal de Tubos Reunidos

Noticias relacionadas

contador