ep nuevo centro de ventas de tesla
Nuevo centro de ventas de Tesla.TESLA
675,50$
  • -6,72$
  • -0,99%

Tesla, al igual que Apple, dará a conocer sus cuentas del Q4 de 2020 y por lo tanto de la totalidad del ejercicio y lo hará con Wall Street cerrado. Habrá que estar atentos a lo que nos dice el 'after hours' sobre los mismos.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
816
S2
695
R1
900.40
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Como siempre les recuerdo, no hay mucho que decir de un subyacente que cotiza en máximos de todos los tiempos. Tesla subió en 2020 un 743% y en lo que llevamos de año ya sube un 25%. Este miércoles, al cierre de Wall Street, se confiesa ante el mercado y por lo tanto la volatilidad se disparará de nuevo en las próximas sesiones como ocurre siempre. No les extrañe tampoco que los resultados sean muy buenos y la cotización caiga por aquello de "comprar con el rumor y vender con la noticia". O simplemente porque los niveles de sobrecompra, cualquiera que sea el espacio temporal que miremos, arrojan lecturas extremas y nada sube por los siglos de los siglos sin una corrección/ajuste proporcional. Ya sea con caídas más o menos profundas (fases de reacción) o desplegando un movimiento lateral. Todo puede pasar en este título en el muy corto plazo, incluso que ataque los 1.000 dólares.

Lo que es cierto es que muchos de los grandes bancos que antes no daban un euro por la compañía y hablaban de burbuja en la compañía se han visto obligados a revisar claramente al alza sus precios objetivos. Muchos de ellos apuntando ya hacia los 1.000 dólares. La única resistencia que tenemos en este momento son los recientes máximos históricos en los $900,40 y como soportes tenemos el hueco alcista de los $816 y por debajo y de mayo relevancia los $695 (máximos de diciembre). Alea iacta est.

tsla270121
Gráfico diario de Tesla

Noticias relacionadas

contador