microsoft dl windows 11 start dark pc software technology
Windows-11-Start-DarkMicrosoft
273,240$
  • 7,340$
  • 2,76%

Recientemente hemos analizado los títulos del gigante mundial del software y decíamos de él que cada vez que corrige con fuerza al final siempre termina demostrándonos que se trataba de una oportunidad única de compra.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ ALCISTA
DIRECTRIZ ALCISTA
S1
276
S2
215
R1
320
R2
350
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

La corrección en la tecnología en las últimas sesiones está siendo dolora y no se salva nadie. Así por ejemplo, desde máximos históricos tenemos caídas del 50% en Netflix, del 40% en Nvidia, del 30% en Tesla, del 28% en Amazon, del 20% en Microsoft y del 15% en Apple. Luego a pesar del fuerte castigo el valor que nos ocupa está aguantando mucho mejor el tipo que los demás. Y si nos fijamos en las compañías tecnológicas de segunda y tercera fila la hemorragia asusta a cualquiera.

Volviendo a Microsoft, este nos ha dibujado un prometedor 'martillo' desde el importante soporte de los 280 dólares (los mínimos de septiembre y de octubre). Y, personalmente, me cuesta creer que este se pueda perforar en el futuro. Todo es posible en los mercados pero este valor suele aguantar bastante bien los envites de los mercados y no es fácil verle caer más de un 15%. En la crisis generalizada por la pandemia, durante el primer trimestre de 2020, el título corrigió un 30% y ya llevamos un 20%. Que no es poca cosa.

Pero si por un casual el mercado se volviera loco y el valor decidiera buscar la directriz alcista principal (o primaria), ahora en los 215 dólares, entonces compren sin dudarlo. Compren y apaguen el televisor durante una buena temporada. Estamos hablando de una impecable directriz alcista de largo plazo, con cuatro puntos de apoyo, con origen en los mínimos de 2015.

msft250122
Gráfico semanal de Microsoft (MSFT)

Noticias relacionadas

contador