ep archivo   sucursal del banco sabadell
Archivo - Sucursal del banco SabadellEUROPA PRESS - Archivo
1,701€
  • 0,064€
  • 3,88%

En teoría se dan las condiciones para un rebote, sobre todo tras una corrección desde máximos anuales del 27% y justo desde el soporte (antes resistencia) de los máximos del mes de abril.

Análisis Técnico
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
S1
0.50
S2
0.45
R1
0.6840
R2
0.70
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Sabadell acumula una caída desde los máximos anuales de mayo del 27%, que no es poca cosa. Y pese a ello todavía sube un 45% en el año. Lo normal, dada la verticalidad de la última caída, es que asistamos a algún tipo de rebote (fase de reacción) y más teniendo en cuenta que el título acaba de poner a prueba el importante soporte de los 0,50 euros: los máximos de marzo. Por debajo de dicha zona de control los siguientes soporte y de mayor relevancia los encontramos en la zona de los 0,42-0,45 euros, en su momento importante resistencia.

Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los máximos anuales en los 0,6840 euros y de mayor envergadura la zona de los 0,70 euros, que es por donde pasa la directriz bajista que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde principios de 2028. De hecho es donde aquí se terminará librando antes o después la guerra de todas las batallas, en la directriz. Pero vamos poco a poco, paso a paso. Vamos a ver si desde aquí es capaz al menos de construir un rebote.

sab210721
Gráfico semanal de Banco Sabadell

Noticias relacionadas

contador