jon josu imaz repsol plan estrategico
Josu Jon ImazRepsol
14,830€
  • -0,215€
  • -1,43%

El mes que vamos a dejar atrás va a ser histórico para muchos de los valores de nuestro mercado y de medio mundo. En el caso de la petrolera la revalorización se acerca ya al 60%.

Análisis Técnico
GAP BAJISTA
GAP BAJISTA
S1
8
S2
7
R1
9.06
R2
9.51
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Los títulos de Repsol son de los que mejor lo están haciendo en el mes de noviembre, y todo después de comprobarse que el soporte decreciente de largo plazo, dilataciones puntuales aparte, ha funcionado. Y ahora falta lo más importante, el intento de cerrar/anular el hueco bajista semanal de marzo en los 9,06 euros. 'Gap' que se rellenó a principios del rebote de junio, pero que no se llegó a cerrar, o lo que es lo mismo anular. Cerrarlo sería una clara señal de fortaleza que no podemos obviar, si bien es cierto que tenemos otra fuerte resistencia en los máximos de junio en los 9,50 euros.

Figura de vuelta como tal no tenemos todavía, no por el momento. Pero es cierto que siempre sabemos cómo empiezan las cosas pero no cómo terminan. De manera que el excelente comportamiento del mes de noviembre puede convertirse en el pilar desde el que construir, con el tiempo, una potencial figura de vuelta de implicaciones alcistas de medio plazo. Y ese primer gran paso puede ser el hecho de cerrar el hueco bajista semanal de marzo.

rep301120
Gráfico semanal de Repsol

Noticias relacionadas

contador