ohl casco

A pesar de rebotar casi un 100% desde los mínimos de este verano (1,731) la tendencia primaria o de fondo del título continúa siendo a día de hoy bajista.

  • 0,330€
  • -0,48%

En el gráfico semanal que adjuntamos podemos ver cómo a pesar del fuerte rebote desde los mínimos del pasado verano el título continúa dibujando impecables máximos decrecientes. Así, los máximos de principios de año (3,849) se encuentran por debajo de los máximos de octubre (3,979). Además podemos observar una impecable directriz bajista que viene actuando como importante resistencia desde febrero de 2015. Por lo tanto a día de hoy no podemos decir que el título haya dejado de ser bajista. Al menos, que no es poco, tenemos un primer máximo creciente teniendo en cuenta que los máximos de diciembre (2,352) son superiores a los mínimos de este verano (1,731). Y sabemos "cómo empiezan las cosas pero no cómo terminan".

(Gráfico semanal - OHL)

En gráfico diario se puede apreciar una importante resistencia en los máximos de octubre (3,979) pero en realidad la resistencia clave a superar para poder "empezar a mirar a este título con otros ojos" no puede ser otro nivel que el de los 4,24 euros (el imponente hueco bajista de la sesión del 24 de junio). Al fin y al cabo este hueco se rellenó casi en su totalidad en el rebote que experimentó el título durante el rebote de los meses de septiembre y de octubre. Pero sólo se rellenó, en ningún caso se cerró o lo que es lo mismo se anuló.

(Gráfico diario - OHL)

Noticias relacionadas

contador