Lo más normal es que acabe subiendo hasta las inmediaciones de los 33 euros en las próximas semanas

  • 43,310€
  • -1,28%

Inditex ha confirmado el final de la corrección del corto plazo antes incluso de llegar a tocar el soporte de los 26,82 euros. La compañía ha conseguido superar la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales y actualmente se encuentra atacando el nivel de los 30,76 euros. Como hemos comentado estos precios corresponden a los máximos históricos por lo que la superación de este nivel de precios dejaría a la cotización de la compañía en subida libre. Esto le permitiría cotizar sin ningún obstáculo en su camino por lo que podríamos ver tranquilamente una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 33 euros. Los niveles de acumulación que observamos son muy buenos lo que no hace más que dar solidez a la posibilidad del inicio de un nuevo impulso alcista inminente. Si al final confirma la superación de los máximos sería una buena opción posicionarse en el valor situando, eso si, un stop loss en los 27,22 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador