ep archivo   iag realiza un pedido de aviones para ba
AVIÓN B777-9 - Archivo

IAG

2,055€
  • 0,003€
  • 0,15%

Estamos hablando de que es la sexta ocasión en la que el precio se ha girado a la baja desde la importante resistencia dinámica que le confiere la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde marzo de 2021.

Análisis Técnico
DIRECTRIZ BAJISTA
DIRECTRIZ BAJISTA
S1
1.46
R1
1.8825
R2
2.1360
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

IAG es probablemente el valor más volátil en los últimos dos años, desde el inicio de la pandemia. Para lo bueno y para lo malo, aunque casi siempre más para lo segundo. Justo a mediados de febrero parecía querer atacar la importante resistencia que le confería la directriz bajista, la resistencia dinámica que une todos y cada uno de los máximos decrecientes desde marzo del año pasado. Y, dilataciones puntuales aparte, se volvía a frenar en seco en la misma.

De manera que lo que tenemos es una impecable resistencia, con seis-siete puntos de tangencia en la misma que pasa en este momento por la zona de los 2,05 euros. Aunque la resistencia real está en los máximos de febrero en los 2,1360 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, o mucho cambian las cosas o me temo que comprobará re nuevo la fortaleza del soporte que tiene en los mínimos de diciembre: los 1,46 euros.

iag020322
Gráfico diario de IAG

Noticias relacionadas

contador