ep archivo   el presidente de acs florentino perez 20220331183204
Archivo - El presidente de ACS, Florentino PérezACS - Archivo

ACS

38,480€
  • 0,020€
  • 0,05%

ACS estudia lanzar una oferta de compra por la compañía italiana de movilidad y autopistas Atlantia, según ha informado la empresa presidida por Florentino Pérez a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Análisis Técnico
RECTÁNGULO
RECTÁNGULO
S1
23.38
S2
21.71
R1
25.10
R2
27
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

“Podemos confirmar que ACS tiene un acuerdo exclusivo con dos de los grandes fondos internacionales de inversión (GIP y Brookfield) en el cual ACS acabaría comprando la mayoría del negocio de concesiones de autopistas, sin que a fecha de hoy haya tomado una decisión al respecto”, han señalado desde la compañía.

Técnicamente, no hay mucho que contar del valor. O al menos no por el momento. Este se encuentra inmerso, dilataciones puntuales aparte, dentro de un amplio lateral desde hace 11 meses. Con soporte en los 20 euros y resistencia en los 24,50 euros en números redondos. Y hasta que no salga de ahí con claridad no tendremos ninguna pista acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento en tendencia. Si bien es cierto que lo normal es que termine rompiendo al alza en algún momento. Pero hasta que no se confirme todo seguirá exactamente igual.

Si finalmente lo consigue cabe esperar un importante 'rally', dado que cuando los precios rompen un amplio lateral de mucho tiempo el desenlace posterior acostumbra a traer consigo fuertes revalorizaciones.

acs070422
Gráfico mensual de ACS

Noticias relacionadas

contador