Noticias de value investing

El estilo de inversión en valor (o ‘value investing’) ha ganado presencia en España gracias a los fondos independientes y a una docena de gestoras especialistas en las Bolsas de Iberia y Europa, pero también con un creciente conocimiento internacional. En numerosas ocasiones, estas boutiques toman posiciones en compañías de pequeño tamaño o en sectores poco seguidos por los analistas y desconocidos para el gran público. Con el fin último de favorecer la transparencia del mercado y fomentar la educación financiera, FundsNews (Bolsamanía) publicará en esta sección fichas con información cualitativa y cuantitativa de las empresas que están presentes en las carteras de los fondos ‘value’ más importantes.

28 abr
kosmos logo
Kosmos Energy

Kosmos Energy es una compañía estadounidense dedicada a la exploración y producción de petróleo y gas en aguas profundas.

15 abr
imperialbrands logo
Imperial Brands

Imperial Brands (antes conocida como Imperial Tobacco Group) es una compañía multinacional británica dedicada al tabaco.

31 mar
Teranga Gold

Teranga Gold es una compañía canadiense dedicada a la producción de oro. Fue fundada en el año 2010, y actualmente sitúa su sede central en Toronto (Ontario, Canadá).

24 mar
stolt nielsen logo
Stolt-Nielsen

Stolt-Nielsen Limited es una compañía dedicada al transporte y al almacenamiento de líquidos.

23 mar
franksinternational logo1
Frank's International

Frank’s International es una compañía estadounidense dedicada a la provisión de servicios para la extracción de gas y petróleo.

20 mar
hyperapharma logo
Hypera Pharma

Hypera Pharma (antes conocida como Hypermarcas) es la mayor compañía farmacéutica brasileña.

17 mar
sprott logo
Sprott

Sprott es una compañía canadiense dedicada a la gestión de activos reales y metales preciosos.

16 mar
iliad logo
Iliad

Iliad es una compañía francesa dedicada a la provisión de servicios de telecomunicación.

13 mar
harleydavidson logo
Harley-Davidson

Harley-Davidson es una compañía estadounidense dedicada a la fabricación de motocicletas.

12 mar
zeal logo
ZEAL Network

ZEAL Network es un conglomerado empresarial británico dedicado a la lotería online. Fue fundado en el año 1999 por Jens Schumman y Marc Peters bajo el nombre de Tipp24, y actualmente sitúa su sede central en Hamburgo (Alemania).

11 mar
serco logo
Serco

Serco Group plc es una compañía británica dedicada a la prestación de servicios públicos gubernamentales.

10 mar
icl logo
Israel Chemicals

Israel Chemicals Ltd. (también conocida como ICL) es una compañía multinacional israelí dedicada al desarrollo de fertilizantes, minerales y otros productos químicos.

09 mar
hapaglloyd logo
Hapag Lloyd AG

Hapag-Lloyd es una compañía alemana de transportes de contenedores por vía marítima. Fue fundada en el año 1970 tras la fusión de Hamburg America Line y Noddeutscher Lloyd, y actualmente sitúa su sede central en Hamburgo (Alemania).

06 mar
yellowcake logo
Yellow Cake

Yellow Cake es una compañía británica dedicada al uranio. Fue fundada en el año 2005, y actualmente sitúa su sede central en las Islas del Canal o Channel Islands (Reino Unido).

03 mar
sandstorm logo
Sandstorm Gold

Sandstorm Gold es una compañía canadiense dedicada a la financiación de empresas del sector minero de metales preciosos.

02 mar
hoeghlng logo
Höegh LNG

Höegh LNG es una compañía noruega que ofrece un servicio completo de gas natural licuado (GNL).