ZEAL Network

zeal logo

ZEAL Network es un conglomerado empresarial británico dedicado a la lotería online. Fue fundado en el año 1999 por Jens Schumman y Marc Peters bajo el nombre de Tipp24, y actualmente sitúa su sede central en Hamburgo (Alemania).

Además de esta última localización, ZEAL Network cuenta con dos oficinas más situadas en Madrid y Londres, donde cuenta con un total de más de 100 empleados. Hasta el año 2019, la compañía lotera estableció su sede central la capital británica para reubicar posteriormente su oficina principal en su país de origen.

La empresa ha logrado situarse como el mayor proveedor de productos de lotería por internet con licencia estatal en Alemania. La gestión de los boletos de lotería se lleva a cabo a través de las páginas Lotto24.de y Tipp24.com, y recibe una comisión de estas. Algunos de los productos loteros más destacabls son ‘Lotto 6aus49’, Spiel 77’, ‘Super 6’, ‘EuroJackpot’, ‘GlücksSpirale’, ‘Keno’ y ‘Deutsche Fernsehlotterie’.

El máximo dirigente de ZEAL Network es Helmut Becker, quien ocupa el cargo de CEO de la compañía. Actualmente, está listada en los índices bursátiles alemanes Xetra y TradeGate, donde opera bajo las siglas ‘TIMAn’.

Lugar de Cotización: Alemania

País: Reino Unido

Facturación: 14 millones de euros

Beneficio: 630.000 euros

Capitalización: 442 millones de euros

Fondo que la tiene: Horos Value Internacional

contador