El acalorado debate que mantuvieron el pasado domingo los tertulianos del programa 'La Marimorena', emitido en 13TV, dejó una insólita imagen en la que a uno de los tertulianos se le escapa la dentadura en directo.

El presentador del programa presentó a Eugenio Narvaiza como "el primer disidente de Ciudadanos". Pero a partir de la emisión del programa parece que será recordado en las redes como el tertuliano que perdió su dentadura postiza durante la emisión en directo del espacio.

Lee también: Cate Blanchet responde y arremete contra la revista Variety

Y es que Narvaiza, Portavoz democracia de Ciudadanos, fue elevando el tono de su discurso durante todo el programa hasta que estalló. Concretamente, en su conversación telefónica con el Secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías, que le llevó hasta el límite, según publica el portal Vertele.

En un momento dado, el tertuliano que se encontraba en el plató, contestó más exaltado de la cuenta y su dentadura postiza salió disparada de su boca durante un momento. Por fortuna, Narvaiza logró reconducirla a su sitio, aunque en la emisión en directo se puede apreciar perfectamente el ruborizante momento.

Momento a partir del minuto 14:00

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Cate Blanchett pierde los papeles ante las preguntas absurdas de una entrevista sobre Cenicienta

- Vídeo | Escándalo con Milett Figueroa se filtra un vídeo sexual con su ex pareja

- Fofisano: el nuevo término que vuelve locas las redes

contador