• Pepsi producirá una edición limitada de 6.500 botellas de Pepsi Perfect
  • Esta bebida aparecía en la segunda entrega de la saga
pepsi

Pepsi ha anunciado el lanzamiento de su nueva botella Pepsi Perfect, que bebía el protagonista de la popular saga Regreso al Futuro, coincidiendo con el 21 de octubre de 2015, fecha en la que el joven Marty McFly viaja hacia el futuro en el 2015 en la segunda entrega de estas producciones cinematográficas.

El director de marketing de Pepsi, Lou Arbetter, ha comunicado que con motivo del trigésimo aniversario, Pepsi producirá una edición limitada de 6.500 botellas de Pepsi Perfect con un diseño idéntico al aparecido en la saga Regreso al Futuro.

Lea también: PepsiCo supera las expectativas de ganancias y ventas en el segundo trimestre

"Los aficionados siempre se vuelven locos con estos productos, por lo que quería aprovechar el viaje de Marty que llevará a este mes del año para dar vida a este producto", declaró Lou Arbetter al The Hollywood Reporter.

Su precio, según recoge El Mundo, será de aproximadamente 18 euros (20,5 dólares), aunque 1.500 de estas botellas serán repartidas a todos aquellos asistentes que vayan disfrazados de Marty en la New York Comic Con, que se celebra del 8 al 11 de octubre.

Lee además:

La razón por la que Pepsi elimina el aspartamo de todas sus bebidas edulcoradas

Jumanji regresará a los cines en 2016

Forbes vuelve a colocar a Robert Downey Jr. como el rey de Hollywood

contador