• Regresará en forma de miniserie con 12 capítulos
prison break

Los nostálgicos seguidores de Prison Break están de enhorabuena. Fox acaba de anunciar que la desaparecida serie volverá a su parrilla después de un parón de seis años.

Lea también: Las 9 alternativas a Seriesly y Seriespepito para ver series y películas

El regreso de la serie en forma de miniserie de 12 capitulos también contaría los actores protagonistas de la historia original, Wentworth Miller y Dominic Purcell

El regreso de la serie en forma de miniserie de 12 capitulos también contaría los actores protagonistas de la historia original, Wentworth Miller y Dominic Purcell, quienes daban vida a los hermanos Scofield, que luchaban por salir de la cárcel.

Según destaca El País, los dos actores han coincidido en la serie The Flash, y en la próxima temporada volverán a hacerlo en el spin off de The Flash y Arrow que estrenará el canal The CW, Legends of Tomorrow. El propio Miller ya había dejado caer la posibilidad de que Prison Break volviera a las pantallas después de un receso de seis años.

Lea también: Vídeo | Justin Bieber y Selena Gomez incendian las redes con su polémico vídeo de SnapChat

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Muchos usuarios han celebrado la noticia del regreso de Prison Break en las redes, pero otros también han aprovechado la ocasión para compartir divertidos montajes sobre la serie y la actualidad. Isabel Pantoja y su reciente salida de prisión, la gran protagonista. Estos son algunos de los mejores mensajes:







Lee además:

Las mejores aplicaciones para ver películas y series en streaming en Internet

House of Cards renueva por una cuarta temporada

Series.mu y otras 9 alternativas a Series.ly y Seriespepito para ver películas y series en Internet

contador