Perez Reverte_286x200

El escritor Arturo Pérez-Reverte y la ex concursante de realities Olvido Hormigos han intercambiado esta semana diversos comentarios en Twitter poco amistosos. El motivo ha sido el compartir estanterías donde se ubican los libros en los puntos de venta de unos grandes almacenes.

El medio Vertele ha informado que el escritor Pérez-Reverte escribió en su cuenta de Twitter : “El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima”.

La respuesta de la mujer, asidua a 'Sálvame' no se ha hecho esperar le ha contestado acordándose de su amiga Belén Esteban. Le dice que está "hasta las narices" de la gente que se cree mejor que los demás.

Lea también: Mediaset hace una llamada de emergencia a Belén Esteban

El medio destaca además que no es la primera vez que el polémico escritor le lanza alguna crítica a Hormigos en la red social debido a que el pasado invierno, cuando Gran Hermano VIP se emitio justo antes de la serie Alatriste, Reverte escribió: “Y ahora imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana.”

Lea además:

Los cazadores furtivos matan a Jericó, el hermano del león Cecil

En directo | Alberto Garzón y Antonio Hernando responden en La Sexta Noche

El 'enfuche' de Wert en París como embajador en la OCDE desata críticas en el PP

contador