• Ya ha participado en series de gran éxito
  • Otros títulos como 'The Ridiculous Six' también verán la luz próximamente
Netflix_900

Netflix ha dado a conocer las cuatro primeras películas que estarán producidas bajo su firma en los próximos meses. Después de conseguir un gran éxito con series de renombre, la compañía norteamericana llega a la gran pantalla con títulos que han generado grandes expectativas.

Estarán disponibles en streaming y de forma gratuita para los suscriptores de Netflix

Después de hacer su desembarco en el mundo de la televisión con exitosas series como 'Orange is the new black' o 'House of Cards', Netflix ha puesto sus miras en la gran pantalla. La compañía estadounidense ha dado a conocer la lista de películas que producirá y sus correspondientes fechas de estreno.

Lea también: 'Juego de Tronos' selecciona 1.200 figurantes en Peñíscola

El primero de los films en ver la luz será 'Beasts of No Nation', dirigida por Cary Fukunaga, el creador de la aclamada True Detective. Su estreno será el próximo 16 de octubre, aunque de momento únicamente solo estará disponible en la web, y contará con el reparto de actores de la talla de Idris Elba o Grace Nortey.

Pero este no será el único título de altura que se espera antes del final de año. 'The Ridiculous Six' será la siguiente, escrita y protagonizada por Adam Sandler, con un estreno anunciado para el próximo 11 de diciembre. Ya en 2016 será el turno para 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend' y para 'Pee-wee's Big Holiday', prevista para los meses de verano.

Unos estrenos que, además, estarán disponibles en streaming para los suscriptores de Netflix y de forma totalmente gratuita.

Lee además:

Alibaba quiere hacer la competencia a Netflix

Netflix, otro gigante de EEUU que se estrella en China: las acciones caen ante la competencia de Alibaba

Los Minions vuelven a escena

contador