• Canal + Series, Netflix, Cosmo, AMC, son los canales que nos ofrecerán estas series
  • Comedia romántica, misterio, acción, hay variedad para todos los seguidores
mr robot serie

Vivimos en la época de las series, con múltiples plataformas, múltiples formas de verlas por lo que a veces se hace complicado seguir todos los estrenos que se producen en este mundo. Como sabemos lo importante que es estar al día con nuestras series favoritas, primero para poder debatir y segundo para evitar los 'spoilers' que nos revelen las principales tramas os mostramos cinco series que llegan en mayo y que harán las delicias de los aficionados.

El diario El País ha elaborado un ránking con los cinco estrenos más importantes en las series para este próximo mes, como vemos hay producciones nuevas y otras que suponen la llegada de nuevas temporadas, de series de otros años.

Lea también: Las diez mejores series del 2015

MR. ROBOT

Nos llega la segunda temporada de esta exitosa serie que sorprendió el año pasado como una de las novedades más frescas. La segunda temporada se estrenará en Estados Unidos en julio pero por primera vez en España, Canal + Series emitirá todo los capítulos de la primera temporada el 14 de mayo. Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. Serie muy novedosa y original que nos deparará algunas trampas, imprescindible si te gusta el mundo de la informática.

HAP AND LEONARD

Esta nueva producción puede ser disfrutada a partir del 23 de mayo en AMC, según recoge filmaffinity esta basada asado en la serie de novelas de Joe R. Lansdale, narra cómo los amigos Hap Collins, un ex convicto blanco (James Purefoy) y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un veterano de Vietnam de color, abiertamente homosexual, tratan de evitar los problemas en el Texas en la década de los 1980, tiene una duración de seis capítulos.

Lea también: Las cinco series más esperadas de 2016

MARSEILLE

Otra nueva producción, de hecho es la primera que realiza Netflix en territorio europeo, desde este jueves cinco podremos disfrutar de esta serie. Se centra en unas elecciones municipales de Marsella, en la que Robert Taro (Gerard Depardieu), el alcalde de la ciudad durante los últimos veinte años, prepara su último golpe: lograr el voto para la construcción de un casino en el casco histórico de la Marina.

PENNY DREADFUL

Otro estreno de Canal +, en este caso supone la tercera temporada de esta producción, que podemos disfrutar desde el 10 de mayo. Penny Dreadful es una serie de televisión británica-estadounidense de suspense, creada y escrita por John Logan. Producida por Sam Mendes y emitida originalmente en Showtime, la ficción está ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX.

Lea también: Netflix: Las 5 series que no te puedes perder

THE MINDY PROJECT

En el canal Cosmo se podrá disfrutar de la cuarta temporada de The Mindy Project desde el 13 de mayo. La serie se desarrolla en torno al personaje de Mindy Lahiri (Mindy Kaling) en su vida personal y profesional. Ella intenta encontrar el equilibrio perfecto, rodeada de sus atípicos compañeros de trabajo.

Lee además:

Las 5 claves para entender el éxito de Netflix en todo el mundo

HBO ofrecerá televisión por internet en España y competirá con Netflix

Los códigos secretos de Netflix y las webs que te ayudarán a saber todo lo que puedes ver

Las cuatro alternativas a Netflix en América Latina

contador