inma_cuesta

Inma Cuesta, la famosa actriz, ha decidido denunciar en su cuenta de Instagram el retoque con Photoshop a una de sus fotos. La mujer ha posicionado en su cuenta la foto original y la retocada, una al lado de la otra, para que sus seguidores y todo aquel que entre en su perfil pueda ver los 'milagros' que hace la herramienta informática y que al parecer no le han gustado mucho a la actriz.

Según ha informado El País, es una imagen de portada de la revista dominical de El Periódico que ilustra una entrevista de Cuesta. Por su parte, la actriz en Instagram ha señalado que la imagen de la derecha "fue sacada con mi móvil directamente del ordenador en la sesión de fotos, yo al completo, sin trampa ni cartón, Inma entera", ha escrito.

Lea también: Selena Gómez padece lupus, ¿qué es esta enfermedad?

En la foto comparativa se observan amplias diferencias en uno de sus brazos, la cadera e incluso el color de la ropa que lleva. La actriz ha querido criticar los cánones de la belleza irreal y ha tintado la imagen modificada de "invención". Dice sentirse "indignada" como mujer.

La famosa actriz de Águila Roja participa en el Festival de Sitges estos días y ha dirigido una carta al director de la publicación en el mismo tono que la denuncia en la red social. Sin embargo, no ha hecho más comentarios al respecto.

Lea además:

Frank Underwood, el protagonista de House of Cards y sus 30 frases famosas

Pedrosa gana en Japón y Lorenzo se aleja de Rossi en MotoGP

Victoria's Secret deja sin nalga a una modelo por un patinazo con Photoshop

contador