El actor estadounidense Charlie Sheen ha sido ingresado de urgencia en el hospital. La razón: una grave intoxicación que le ha producido fuertes dolores y le ha llevado hasta la sala del hospital.

Según publica la revista Us Weekly, el actor de 49 años habría sufrido una intoxicación alimenticia: "La comida le ha sentado mal, pidió almejas que estaban en mal estado. Le hicieron unas pruebas, le hidrataron y a los 90 minutos estaba de nuevo en su cama", explicó su representante, Jeffrey Ballard.

Lee también: Bart Simpson muere en la última temporada de Los Simpson

Después de avisar a urgencias, el intérprete que actuó en la serie Dos Hombres y medio, tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia con fuertes dolores agudos en el pecho y deshidratación. Un cuadro de síntomas que encaja con una intoxicación alimenticia.

La polémica ha surgido cuando algunos medios estadounidenses no dieron por buenas las explicaciones del representante de Sheen y piensan que otra versión de los hechos es posible. Así lo afirma la revista TMZ, que tiene en cuenta otros hechos del pasado del actor para ser escépticos.

Otro de los hechos que no terminan de encajar es que llamara a los bomberos directamente para informar de su mal estado de salud, y no al 911 de emergencias, como es habitual.

LEE ADEMÁS:

- Copa América | Vídeo: La carta abierta más sexy para los jugadores de Venezuela

- El guionista de Los Simpsons revela cómo será el final de la serie

- Mariló Montero: ¿descanso adelantado para pasar por el quirófano?

- ´Los Simpsons´ predijo que habría una guerra civil en Siria

contador