• Junto al actor se encuentran Marion Cotillard a las órdenes de Robert Zemeckis
  • Una fan casi sufre un percance por acercarse a ver al conocido intérprete
brad pitt

Brad Pitt, la mediática estrella del cine, se encuentra rodando desde hace unos días en Las Palmas de Gran Canaria su próxima película, Allied. Junto al actor se encuentran Marion Cotillard a las órdenes de Robert Zemeckis, este hecho se ha convertido en uno de los grandes centros de atención de la isla.

Bradd Pitt se encuentra junto a Marion Cotillard a las órdenes de Robert Zemeckis en esta nueva película

Esto provoca que los fans que merodean por rodaje se agolpen en las vallas que separan el set de los aficionados. En una de las ocasiones en las que Brad Pitt se acercó a saludar a sus admiradores, el actor se dio cuenta de que una niña estaba siendo aplastada por la masa que allí se agolpaba.

Lea también: Brad Pitt rodará escenas de playa y desierto en Fuerteventura

Este hecho provocó que el conocido intérprete decidiera centrar su atención en el estado de esta menos que responde al nombre de Claudia: “Cuando Brad Pitt se acercó a las vallas, como es un actor famoso, la gente hizo avalancha. Y mi madre y yo estábamos en la parte de delante. Fue muy agobiante. Mi madre me levantó por los pies, y él me ayudó y me intentó tranquilizar”señala la joven insular.

Lo que pudo ser una tragedia finalmente acabó en susto y anécdota para un gran fan del actor norteamericano. Y el privilegio de haber sido invitadas a seguir el rodaje de cerca, junto al equipo de filmación, por el mismísimo Brad Pitt, que luego se acertó a interesarse por cómo se encontraban y se prestó a hacerse unas fotos con ella.

RODAJE EN LAS ISLAS CANARIAS

El archipiélago español es muy requerido por las produciendo norteamericanas, uno de los casos más demandados en Fuerteventura. La isla tiene bien reciente la memoria de la repercusión que tiene el rodaje de una superproducción de Hollywood, porque en ella rodó hace dos años Ridley Scott la espectacular Exodus, con Christian Bale al frente del reparto.

Por su parte, Las Palmas de Gran Canaria ha acogido en los últimos años numerosos rodajes de películas y producciones televisivas, fundamentalmente nacionales. Pero, en su caso, el anterior rodaje de una gran superproducción de Hollywood se remonta mucho más atrás, a hace 60 años, cuando John Huston eligió su playa de Las Canteras para filmar Moby Dick.

Edilia Pérez Guerra ha resaltado que estas producciones cinematográficas no solo aportan promoción internacional a islas que tienen al turismo como su primera industria, sino que además generan un importante impacto económico durante los días de rodaje, en forma de contrataciones locales y compras de suministros.

Lee además:

Brad Pitt se convierte en la estrella de la mayor inversión de Netflix...

Brad Pitt, John Travolta, Kardashian... los escándalos de Star, la revista fundada por Murdoch

Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán a una niña siria para salvarla de la guerra

contador