• La firma invertirá 30 millones de dólares en la película
  • Se espera que la película se estrene a lo largo del año que viene
brad pitt

Brad Pitt será el rostro estrella de la nueva apuesta de Netflix a la hora de cambiar la forma en que se estrenan las películas en el mercado actual. La firma estadounidense quiere evitar la espera a la que se ven sometidos los usuarios desde que una producción se estrena en los cines hasta que está disponible en los soportes tradicionales.

Lea también: Netflix llegará a España en el mes de octubre

La película con la que Netflix quiere poner en marcha esta revolución es 'War Machine', que se estrenará en un número reducido de salas de cine a finales del próximo año, según ha informado CNN Expansión. Y para ello tiene pensado realizar la mayor inversión en una película de su historia con cerca de 30 millones de dólares (26,5 millones de euros).

PRODUCIR CONTENIDO INNOVADOR

'War Machine' es una comedia satírica inspirada en la guerra de Afganistán

Brad Pitt, por su parte, ha mostrado su compromiso con el nuevo proyecto de Netflix y su apoyo a las iniciativas para “producir contenido innovador y llevarlo a una audiencia global”, según ha apuntado la cadena norteamericana.

David Michôd será el encargado de dirigir 'War Machine', una “comedia satírica” inspirada en el conflicto en Afganistán y en el que se abordará la responsabilidad en las guerras modernas “desde los pasillos de poder a las regiones lejanas de las ambiciones de Estados Unidos”, han comunicado responsables de Netflix consultados por CNN Expansión.

Lee además:

Brad Pitt, John Travolta, Kardashian... los escándalos de Star, la revista fundada por Murdoch

Angelina Jolie y Brad Pitt adoptarán a una niña siria para salvarla de la guerra

Netflix llega a Cuba... antes que a España

contador