• Telecinco Cinema la considera 'emblemática'
Ocho, apellidos, vascos, daniel rovira, clara lago

Desde el mes de mayo, Telecinco Cinema está rodando la segunda parte de la exitosa '8 Apellidos Vascos' en Girona. La película más taquillera de la historia empieza a producirse actualmente enmarcada en su género cómico y de la mano de Dani Rovira y Clara Lago, sus protagonistas.

El rodaje, según ha informado Prnoticias, se está llevando a cabo en una impresionante masía de Llagostera que data del siglo XII. Su director continúa siendo Emilio Martínez-Lázaro y el largometraje contará con en un 75% con paisajes localizados en la región catalana.

De esta manera, se contabilizarán un total de cinco semanas de duro trabajo en la que los actores desarrollarán el guión de esta divertida comedia localizadas en la zona del Baix Empordà.

Lea también: Vídeo | Muere Vicente Aranda, director de cine, a los 88 años

De estas semanas, ya se han rodado tres y la productora Telecinco Cinema ha celebrado ya una rueda de prensa donde ha dado a conocer algunos detalles de esta segunda entrega que algunos como, el productor Ghislain Barrois, ya han calificado de 'emblemática' para la compañía.

Cabe destacar además que Paolo Vasile, el Consejero Delegado de Mediaset España, ha recalcado que lejos de la tensión política, el largometraje se concibe como un "gesto conciliador con Cataluña".

Aunque todavía se desconoce cuál será el título de la película, esta segunda parte narra como Koldo se alarma al conocer que su hija Amaia ha encontrado el amor en un joven catalán de nombre Peu tras su ruptura con el andaluz Rafa, interpretado por Dani Rovira. Tal es su sorpresa que el padre vasco acude a Sevilla en busca de Rafa para poder hacer cambiar de opinión a la protagonista.

Lea además:

-Cristiano Ronaldo se ve fuera del Real Madrid la próxima temporada

-Si hubiera una coalición Podemos y Psoe en las generales: ¿sería una ventaja o un problema económico?

-Agresiones y amenazas a funcionarios de las oficinas públicas

contador