• Florentino Pérez quiere que el nuevo proyecto se construya en torno al galés
  • El equipo aceptará su venta si llega una oferta que ronde los 100 millones de euros
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Madrid, fútbol

Cristiano Ronaldo podría tener las horas contadas en el Real Madrid. El portugués, que no está contento con la directiva, estaría buscando un cambio de aires ante el poco interés que le provoca el nuevo proyecto blanco, en el que Rafa Benítez estará a la cabeza. Además, se suma su rechazo a la destitución de Carlo Ancelotti, con quien mantenía una buena relación.

Lea también: Dos jugadores del Real Madrid evitarán su salida gracias a la llegada de Rafa Benítez

Cristiano se ha vuelto a consagrar como el delantero estrella del Real Madrid. De hecho, el portugués ha anotado la friolera de 48 goles en Liga, su mejor registro desde que llegó al equipo. Sin embrago, el presidente del club, Florentino Pérez, quiere que sea Gareth Bale quien tire del carro en el Real Madrid, según ha informado Sport.

DIFERENTE ACTITUD CON BALE

Y al portugués no le ha gustado nada esta actitud. Tanto es así, que el favoritismo del que disfruta el galés se ha convertido en uno de los factores de más peso a la hora de que busque una salida del Real Madrid.

El Real Madrid ha salido al paso para zanjar cualquier polémica sobre Bale

En este sentido, Cristiano Ronaldo también está molesto por la forma en que el club blanco ha salido al paso para zanjar cualquier polémica en la que se haya visto envuelto Bale, algo que no ha ocurrido con el ganador del Balón de Oro.

El diario barcelonés ha señalado que Cristiano se sintió solo cuando se conoció su polémica fiesta de cumpleaños o cuando fue criticado por su bajón en el rendimiento tras su ruptura con Irina Shayk, mientras que la directiva se ha esforzado en desmentir los rumores sobre la posible salida de Bale y ha defendido al galés cuando la afición le ha recriminado su falta de actitud.

De esta forma, su agente, Jorge Mendes, estaría peinando el mercado para encontrar un nuevo destino a Cristiano Ronaldo. Los mejor posicionados son el PSG, Chelsea y el Manchester United, equipo con el que ascendió a lo más alto del fútbol. El Real Madrid estaría dispuesto a deshacerse del portugués si cualquiera de estos tres equipos presenta una oferta que ronde los 100 millones de euros. Y más de uno podría hacerlo.

Lee además:

Rafa Benítez confirma su salida del Nápoles y espera la llamada del Real Madrid

¿Cuáles serán los fichajes estrella de esta temporada? El mercado ya echa humo

Blatter responde tras cancelar tres actos: "Sé que mucha gente me responsabiliza"

contador