• Disponible para Android, iOs y Windows Phone
  • El nuevo Apple Watch también gozará de sus ventajas
spotify

La aplicación MusixMatch permitirá disfrutar las canciones de tus artistas favoritos siguiendo sus letras desde la pantalla, según cuenta Cinco Días. Una innovadora herramienta que se podrá combinar con dispositivos de Android, iOs y Windows Phone, incluyendo el Apple Watch.

También permite buscar letras de otros temas con tan solo poner una parte de la canción

Leer las letras de tus canciones favoritas mientras utilizas aplicaciones como Spotify o Apple Music ahora es más sencillo que nunca gracias a MusixMatch, una popular aplicación disponible para Android, iOs y Windows Phone, que permite sincronizar toda nuestra biblioteca.

Lea también: ACDC llega a Spotify y Apple Music

MusixMatch puede ser integrado con Spotify en el escritorio del ordenador e incluso con Youtube gracias a una posibilidad que ofrece tanto Google Chrome como Google Glass. Pero no se queda ahí el elenco de dispositivos en el que puede ser utilizada. Incluso el recién estrenado Apple Watch permitirá disfrutar de todas las ventajas de esta aplicación.

Su forma de empleo es muy sencilla. Se sincronizan las canciones de la biblioteca con las letras y aparecen en la pantalla de alguno de los dispositivos de última tecnología. Además, permite buscar letras de otros temas con tan solo poner una parte de la canción, e incluso reconocer la música que está sonando a tu alrededor, con una fórmula similar al ya conocido por todos Shazam.

Lee además:

Las 10 apps imprescindibles para Apple Watch

Apple Watch llega a España con precios que van desde los 419 a los 18.400 euros

Apple Music: Así se reparte el coste mensual del servicio

contador