acdc

La discografía de la popular banda australiana ya se encuentra disponible en los servicios de música en streaming. Los fans de ACDC podrán a partir de ahora disfrutar de todas sus canciones, incluyendo las que forman parte de su reciente disco 'Rock or Bust'.

AC/DC ya accedió a ofrecer toda su discografía en iTunes en 2012

Los seguidores de ACDC están de enhorabuena. La mítica banda australiana estará disponible en los servicios de música en streaming como Spotify o Apple Music, todo ello en el día que la compañía de la manzana ha lanzado su propia aplicación, y tres años después de que lo hicieran en iTunes.

Lea también: Apple Music ya está disponible: todo lo que debes saber del nuevo servicio de música en streaming

De esta forma, ACDC ofrecerá toda su discografía, desde el legendario High Voltage, publicado en 1976, hasta el Rock or Bust, aparecido a finales del pasado año. Toda una lista repleta de grandes éxitos de las últimas décadas compuestos por el grupo que lidera Angus Young.

Otras bandas del género Rock ya dieron el salto durante años anteriores, como es el caso de Metallica, Led Zeppelin o Kiss, que optaron por llegar a todo su público también a través de las nuevas tecnologías.

Lee además:

Facebook siembra las dudas sobre su campaña del arcoíris

¿Tiene algo que ocultar? Cuidado, no utilice Whatsapp

Apple Music: Así se reparte el coste mensual del servicio

contador