• Los precios van desde 400 a 16.000 euros
  • Este viernes se ha puesto también a la venta en Corea del Sur, Singapur, México, Italia, Suiza, y Taiwán

El Apple Watch ya está aquí. El primer reloj inteligente de Apple llega este viernes a España, después de hacer deesperar durante un tiempo. Desde las 7:01 de la mañana está a la venta en la Apple Store y en la tienda online de la compañía. Tanto si se quiere recibir en el domicilio como hacerse con él en una tienda física, es necesario realizar el pedido vía 'online', recoge Europa Press.

De este modo, sin la compra previa no se podrá adquirir el producto. Algo que ha hecho que este viernes no se hayan creado las características colas a las puertas de las tiendas de Apple como suele ser habitual cada vez que lanzan un producto.

Una vez realizado el pedido solo habrá que esperar a recibir el producto en el domicilio o ir a recogerlo a una tienda Apple previa cita

Lee también: Vídeo | Tuenti llega a Apple Watch dentro de su estrategia de transformación

Una vez realizado el pedido solo habrá que esperar a recibir el producto en el domicilio o ir a recogerlo a una tienda Apple previa cita.

Además de llegar a España, el Apple Watch también se pone a la venta este viernes en Corea del Sur, Singapur, México, Italia, Suiza, y Taiwán. países que se suman a otros donde ya se puede adquirir como , Francia, Alemania, Reino Unido, Australia, Canadá, China, Hong Kong, Japón y Estados Unidos.

Los precios varían dependiendo del modelo, así se puede encontrar el Apple Watch Sport a un precio aproximado de 420 euros, este es el modelo más económico, o modelos más sofisticados como el Apple Watch Edition con precios superiores a los 18.000 euros.

APPLE WATCH VS IPHONE

El Apple Watch despierta menos expectación que el primer iPhone, pero vende más

Desde su lanzamiento, el Apple Watch ha registrado un índice de ventas superior al 20% con respecto al dispositivo iPhone de primera generación en la misma franja temporal, allá en 2007. El teléfono inteligente despertó una expectación enorme entre los usuarios, que se fue diluyendo con el paso de los meses.

En cambio, el Apple Watch, pese a tener una aceptación inicial menor, ha conseguido superar el margen bruto de beneficios y está cosechando mejores resultados económicos que el iphone de primera generación.

Lee además:

Vídeo | ¿Cómo se fabrica el Apple Watch?

Apple Watch: Sus ventajas tras un mes de uso

contador