• Pasó la Gran Depresión de 1929 en San Francisco
  • Una ONG consigue que disfrute de una visita VIP a Mountain View
google

Olive Horrel, de 97 años de edad, nació en una granja de Montana. Creció en una casa a la que no había llegado la electricidad y en donde el coche era una cosa todavía del futuro. El caballo era una su medio de transporte. Su historia no cambió demasiado cuando se fue a vivir a San Francisco, en donde sufrió la 'Gran Depresión' de 1929.

Lea también: Alphabet, la matriz de Google, dispara sus ingresos y anuncia un plan de recompra de acciones

Olive creció totalmente alejada de la tecnología. Sin embargo, con el paso del tiempo trató de acercarse a los nuevos inventos y desarrollos, hasta el punto de llegar a soñar con ver cómo serán las máquinas del futuro, según ha destacado CNN Expansión.

LOS SUEÑOS DE LOS MAYORES

La organización Wish a Lifetime ha hecho realidad el sueño de Olive y ha conseguido llevarla al futuro. Al menos a lo más cercano que hay del futuro en el presente. Esta organización, que se dedica a cumplir los sueños de las personas mayores, consiguió que Olive disfrutara de una visita VIP a las instalaciones de Google en Mountain View.

Durante esta experiencia, la mujer pudo disfrutar de gafas de realidad virtual, de pantallas táctiles con la última tecnología y pasó un rato agradable en el “Chrometober fest”, el evento con el que la tecnológica celebra la llegada del otoño.

La cadena norteamericana ha destacado que uno de los inventos que más llamó la atención a Olive fue la cuchara Liftwear, pensada para que las personas con temblores puedan comer de forma autónoma.

Lee además:

Google desaparece de Wall Street: el lunes empezará a cotizar Alphabet

YouTube y su nuevo servicio 'premium': la empresa de Google dice adiós a los anuncios

Facebook da un duro golpe a Google y Twitter con su nuevo buscador

contador