• La joven Iralia también ocupa un lugar especial
  • El mensaje más retuitado, hecho al más puro estilo de Hollywood
twitter_principal_630

Termina 2014 y lo hace dejando tras de sí grandes momentos, llenos de humor, éxito, nostalgia e, incluso, tristeza. Estos momentos especiales se han hecho con un hueco especial en las estadísticas de Twitter, que ha publicado cuáles han sido los mensajes más retuiteados del año.

1- El mayor premio en la historia de Pasapalabra:

El concurso televisivo entregó en en mayo el mayor premio que ha dado en toda su historia: 1.300.000 euros. Para celebrarlo, tanto el presentador como los colaboradores y concursantes protagonizaron un 'selfie' al más puro estilo Hollywood.

Número de veces retuiteado: 151.000

2- Xabi Alonso después de renovar con el Real Madrid:

El centrocampista tolosarra, actualmente en el Bayern de Munich, anunció a través de la red social del pajarito que renovaba por dos años con el Real Madrid, aunque al final, hizo las maletas y puso rumbo a Alemania, en donde trabaja a las órdenes de Pep Guardiola.

Número de veces retuiteado: 75.000

3- Otra vez Xabi Alonso, esta vez posando con la Champions League:

El futbolista ocupa dos posiciones en este podio de Twitter. Esta vez, el tolosarra conquistó a los usuarios de la red social con una fotografía con su sello: aparecen los pies del centrocampista al lado de la ansiada Décima, después de que el Real Madrid se impusiera al Atlético de Madrid en una final histórica.

Número de veces retuiteado: 66.000

4- El Real Madrid y su mensaje tras ganar la Champions League:

La Chapions League se ha hecho con un hueco privilegiado en esta red social. Después de Xabi Alonso con su foto en Lisboa, aparece la publicación que hizo el Real Madrid después de ganar la final.

Número de veces retuiteado: 62.000

5- La muerte de Tito Vilanova:

No todo han sido buenas noticias para el mundo del deporte. El Barcelona aparece en esta lista con un mensaje que jamás habría deseado haber publicado. Tito Vilanueva, el que fuera mano derecha de Guiardiola y, más tarde, entrenador del Barcelona, moría el 25 de abril después de estar varios años luchando contra un cáncer.

Número de veces retuiteado: 58.000

6- Malú y su pésame a Iralia:

La cantante envió un mensaje de despedida a Iralia, una concursante de la Voz Kids que falleció el 11 de marzo a causa de un cáncer.

Número de veces retuiteado: 58.000

7- Un concurso de Piedrahita:

El cómico Luis Piedrahita demostró un gran poder de convocatoria al conseguir más de 50.000 retuits con un concurso para el que contaba con la colaboración de Austin Mahone.

Número de veces retuiteado: 51.000

8- Y de nuevo, Xabi Alonso:

El centrocampista del Bayern ha monopolizado este ranking de Twitter. El tolosarra vuelve a la carga con un tuit en el que se despide del Real Madrid y agradece a club y aficionados su apoyo durante su etapa como jugador blanco.

Número de veces retuiteado: 50.100

9- Xabi Alonso y su adiós a Di María:

Vuelve Xabi Alonso. El futbolista vasco se despide, en esta ocasión, del argenitno Ángel di María, que salía del Real Madrid para comenzar una nueva etapa en el Manchester United.

Número de veces retuiteado: 49.900

10- La Voz Kids también se despide de Iralia:

La joven Iralia vuelve a la lista. En esta ocasión, el pésame viene del programa que la catapultó a la fama.

Número de veces retuiteado: 48.800

Lee además:

Estas son las mejores aplicaciones para iPhone e iPad de 2014

Mundial de Brasil, lo más popular en Facebook en 2014

contador