• El juego Minecraft triunfa entre los usuarios de Apple
  • Facebook y YouTube, clásicos entre los programas gratuitos
iphone6_portada_630

Apple, como todos los años, ha publicado cuáles han sido las aplicaciones con más éxito para sus dispositivos o programas. En este sentido, ha señalado los programas más descargados desde las diferentes plataformas, después de haber creado diferentes categorías.

  • 173,500$
  • 2,48%

LO MEJOR PARA IPHONE

Así, la firma de Cupertino, que evalúa tanto juegos para iOS como programas útiles, ha indicado que el programa más descargado para iPhone ha sido 'Elvate', diseñado para fomentar determinadas habilidades mentales. Mientras, 'Threes' ha sido el juego que más descargas ha registrado.

En cuanto a programas de pago, los ususarios de iPhone se han decantado en 2014 por el videojuego 'Heads Up'. 'Facebook' se ha coronado como la aplicación gratuita con más éxito del teléfono de Apple.

En el caso del iPad, el programa que ha resultado de mayor utilidad ha sido el editor de fotografías e imágenes 'Pixelmator'. Mientras´'Monument Valley' se ha convertido en el juego más descargado para las tabletas de Apple. 'Minecraft' se ha situado como el programa de pago más descargado para este dispositivo y 'YouTube', la aplicación gratuita que más actividad ha registrado.

EL NUEVO DISCO DE TAYLOR SWIFT

En cuanto a iTunes, el disco de Taylor Swift “1989” se ha coronado como álbum del año. Sam Smith ha conseguido aparecer como mejor artista revelación y Beyoncé, mejor cantante. La canción Fancy de Iggy Azalea se ha situado como mejor pista del 2014.

Finalmente, 'Guardianes de la Galaxia' ha acabado 2014 como mejor película del año, título que en la categoría de cine infantil ha recaído en 'La gran aventura Lego'. 'Fargo' ha resultado ser la mejor serie de televisión. La película más descargada del año ha sido la película 'Frozen', mientras que la producción 'Juego de tronos' ha destacado en esta misma categoría, pero en el apartado de series.

Lee además:

Apple lanzará un nuevo iphone más pequeño de 4 pulgadas el año que viene

Las 'telecos' preparan su ofensiva para las ofertas de telefonía en Navidad

Las seis aplicaciones que todo universitario debe tener en su smartphone

contador