Carmona 630px

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, ha encontrado el eslogan perfecto para contestar al ya famoso 'tic-tac' de Podemos y Pablo Iglesias: "Nosotros tenemos un proyecto colectivo. Nosotros vamos pim-pam propuesta. Otros se quedan parados tic-tac esperando", ha asegurado.

Pim-pam propuesta, esa es la diferencia entre los de izquierdas y los que no saben lo que son

Lea también: #PimPamPropuesta: los memes de la respuesta del PSOE al 'tic-tac' de Pablo Iglesias

Después de que Pablo Iglesias haya hecho suya la expresión "tic-tac" en referencia al poco tiempo que le queda a Rajoy en La Moncloa, dadas las últimas encuestas, el candidato a la alcaldía de Madrid ha creado su propio eslogan: "Pim-pam propuesta". "Esa es la diferencia entre los de izquierdas y los que no saben lo que son", puntualizó Carmona en una intervención ante los militantes del PSOE.

LOS MENSAJES DE PABLO IGLESIAS

El mensaje de Pablo Iglesias en su mitin de Valencia se ha convertido ya en una arenga para los seguidores de Podemos y los socialistas no han querido dejar pasar la oportunidad para crear su propia consigna a través de las redes sociales. Las últimas encuestas sitúan a la formación de Iglesias y Monedero como segunda en intención de voto por encima del PSOE.

Lea también: El PSOE incendia las redes tras firmar el pacto antiterrorista que permite la cadena perpetua

Desde su aparición, Podemos y su ascenso han estado muy vinculados a las numerosas apariciones de sus miembros en los medios y también en Internet. De hecho, Pablo Iglesias es uno de los políticos con más seguidores en España, con más de 800.000 followers en Twitter, por encima del presidente Mariano Rajoy y multiplicando por cinco los que tiene Pedro Sánchez. Por ese motivo, muchos partidos han optado por seguir una estrategia de comunicación diferente para aplacar el auge de Podemos.



Lee además:

Pedro Sánchez califica de inmoral que Pablo Iglesias mantenga a Monedero en Podemos

Hacienda investiga al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por fraude fiscal

contador