• Hace algo más de un año Saúl Craviotto le elegió para que formase junto a él el duo en el K2 de cara a los Juegos de Rio 2016
  • Su pareja, la periodista Irene Junquera, prometió que se haría un tatuaje si Cristian y Saúl ganaban en oro olímpico
Irene Junquera y Cristian Toro

La vida cambia mucho en poco tiempo y si no que se lo digan a Cristian Toro. El nuevo campeón olímpico, nacido en Venezuela pero de madre española era hasta ahora más conocido por haber formado parte de la ampia lista de tronistas que tiene el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'' que emite Telecinco, la cadena de Mediaset. También es conocido por ser pareja de la periodista Irene Junquera que colabora en 'Zapeando' (laSexta) y copresentaba hasta el año pasado 'El Chiringuito de Jugones' (MegaTV)

El nuevo campeón olímpico de K2 200 metros era hace tan sólo cuatro años miembro del programa de Telecinco 'Hombres, mujeres y viceversa'. El venezolano, de madre española, ha vivido un cambio radical en su vida los últimos años. Hace poco más de un año, Saúl Craviotto decidió romper con su pareja en K2 de cara a los Juegos Olímpicos y tras varias pruebas se decantó por Cristian Toro para competir junto a él en Rio, visto el resultado la elección no pudo ser mejor.

Cristian es todo un amante del deporte y así lo demuestra en sus redes sociales. A través de Twitter o Instagram ha hecho partícipes a sus fans del esfuerzo que supone prepararse para unos Juegos Olímpicos.

Fuente: Twitter(@TORO_CT7)

Irene Junquera y la madre del palista compartieron asiento durante la prueba y gracias al programa 'El Chiringuito de Jugones' hemos podido ver cómo sufrieron ambas hasta ver cómo Cristian y Sául se proclamaban campeones olímpicos.

Fuente: Twitter(@ElChiringuitoTV)

LA PROMESA DE JUNQUERA SI GANABAN EL ORO

Si Cristian Toro y Saúl Craviotto ganan oro en Piragüismo, dejo que Lorena Castell me haga un tatuaje

Días antes de la gran final, en el programa 'Zapeando' lanzaron un reto a Irene Junquera “Si ganamos una medalla de oro en el deporte que a ti más te guste, ¿podrías teñirte de rubia?”, preguntaba Simmon. La propuesta sorprendió mucho a la colaboradora y no le convenció… Pero Lorena Castell tuvo otra idea que sí convenció a la novia del piragüista: “Si Cristian Toro y Saúl Craviotto ganan oro en Piragüismo, dejo que Lorena Castell me haga un tatuaje”, afirmó Junquera.

La periodista hizo de enviada especial a Rio en los Juegos para el programa 'El Chiringuito de Jugones' y entrevistó a su pareja y a Saúl Craviotto tras la clasificación para la final.

Así fue su paso por el programa de Telecinco:

Algunas de las fotografías que la pareja ha compartido en las redes sociales:

contador