Un miembro del cuerpo nacional de policía ha usado su arma de fuego para realizar un disparo al aire en el Hospital de Navarra, sembrando el desconcierto entre los presentes.

El disparo ha sido desencadenado por un incidente con un detenido que intentaba escapar del centro de salud, tal y como publica el diario ABC. Por el momento no hay que lamentar heridos, aunque si ha causado momentos de tensión dentro del hospital.

Lee también: La Policía contradice al Gobierno: "No tenemos medios suficientes para luchar contra el terrorismo yihadista"

El agente se vio en la necesidad de utilizar su arma dentro de una consulta para llamar al orden al detenido, que intentaba escabullirse en el Complejo Hospitalario de Navarra ante el incidente protagonizado por un detenido. Tal y como informa el citado diario, el paciente estaba siendo trasladado por los agentes para que recibiera unos puntos en una herida en la cara.

Dentro de la consulta, el detenido ha logrado hacerse con unas tijeras con las que ha amenazado a los agentes hacia las 17:00 horas de la tarde. Finalmente, uno de los agentes disparó su arma al aire sin poner en peligro a ninguna persona, sólo para llamar la atención del detenido, que fue reducido.

LEE ADEMÁS:

- Muere un policía en Madrid al ser arrojado a las vías del tren por un hombre al que identificaba

- Francisco Nicolás enfrenta a la Policía y al CNI, que se lanzan graves acusaciones

- La Policía detiene a los administradores de Seriespepito y Peliculaspepito y clausura las páginas

contador