• El partido finalizó con un último minuto inolvidable
  • Almunia detuvo un penalti e inició el contragolpe que terminó con el gol del Watford
Watford Leicester

Watford y Leicester City se vieron las caras en 2013 para pelear por el ascenso a la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés. El partido es de hace dos años, sí, pero es ahora cuando se ha viralizado en Facebook gracias a la gran emoción que derrochó este encuentro en los últimos minutos de partido, cuando la historia no paró de dar giros inesperados hasta que el árbitro pitó el final del partido.

Lea también: España vence a Ucrania con gol de Mario Gaspar

Los dos equipos llegaron al final del tiempo reglamentario empatados en el resultado global, según ha recordado El Comercio, cuando el trencilla señaló un penalti a favor de Leicester. De anotar la pena máxima, el equipo se clasificaba para el 'play-off' de ascenso a la Premier League.

PARADAS DE ALMUNIA

Manuel Almunia detuvo el penalti e hizo una gran parada para evitar que el rechace acabara en gol

Sin embargo, el español Manuel Almunia detuvo el penalti e hizo una gran parada para evitar que el rechace acabara en el fondo de la red. Esta parada se convirtió en el inicio de un contragolpe que terminó con el gol del Watford y su clasificación para la eliminatoria de ascenso a la máxima categoría.

Los aficionados del Watford, llenos de alegría, saltaron al césped para celebrar junto a los jugadores este hito tan importante. Y más cuando tan solo dos minutos antes tenían más de pie y medio fuera del play-off por culpa del penalti que a la postre resultaría clave en su victoria ante el Leicester.

Lee además:

El Real Madrid sufre una plaga de lesiones

Neymar afirma que quiere renovar con el Barcelona

La FIFA no acepta las reclamaciones de Platini

contador