• Danilo y Pepe podrían volver a aparecer este fin de semana
  • El último en lesionarse ha sido el croata Luka Modric
Real Madrid pretemporada Australia

Al Real Madrid se le están atragantando los últimos parones para partidos de las selecciones. Y es que Rafa Benítez ha perdido a algunos de sus titulares más importante en los compromisos nacionales de los últimos dos meses.

Lea también: El Real Madrid confirma la lesión muscular de Benzema

El último en lesionarse ha sido el croata Luka Modric, que viajará a Malta con su selección

El último en lesionarse ha sido Luka Modric, que a pesar de no poder jugar el próximo partido de Croacia ante Malta, viajará con su selección para prestar todo el apoyo necesario en un partido clave de cara a que los balcánicos estén en Francia este verano, según ha destacado As.

LESIÓN DE BENZEMA

Además, este último parón también se ha cobrado la lesión de Karim Benzema, que no jugará en el encuentro de este sábado que enfrenta a Real Madrid y Levante. A estos dos jugadores se suman James Rodríguez, lesionado con Colombia en septiembre, Danilo, Carvajal, Pepe y Sergio Ramos.

Sin embargo, Pepe y Danilo ya están en la recta final de su recuperación y se espera que este fin de semana puedan reforzar un once titular que se ha quedado muy mermado en las últimas semanas, después de que Benítez haya perdido a hasta siete jugadores clave en su esquema.

Lee además:

Las espectaculares vacaciones de Cristiano Ronaldo en Marruecos

Neymar afirma que quiere renovar con el Barcelona

España vence a Ucrania con gol de Mario Gaspar

contador