• Tras las incorporaciones de Casemiro y de Danilo
  • El club se ajusta a la normativa de la UEFA con este traspaso
Lucas Vazquez

El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada, la primera de Rafa Benítez al frente del conjunto blanco. Y lo está haciendo sin recurrir a fichajes galácticos. Danilo y Casemiro se han convertido en las primeras incorporaciones del equipo y, ahora, se ha sumado Lucas Vázquez a la nómina de jugadores que llegan al Santiago Bernabéu para reforzar a la plantilla.

Lea también: Cristiano Ronaldo vende sus derechos de imagen a Peter Lim, propietario del Valencia

Lucas Vázquez es un jugador de ataque con velocidad y desborde

Vázquez es un jugador de ataque con velocidad y desborde. Esta temporada ha jugado cedido en el Espanyol, en donde se ha convertido en una de las grandes referencias del conjunto perico. Así las cosas, sus buenas actuaciones han servido para despertar el interés del Real Madrid, que ejercerá la opción de recompra de un millón de euros que tenía sobre el jugador, según ha informado Marca.

NORMATIVA UEFA

El fichaje de Lucas Vázquez además sirve para que el equipo se cubra las espaldas ante la normativa para la UEFA Champions League que exige tener escritos a un mínimo de jugadores formados en la cantera del equipo o del país de la liga en la que compite.

El Real Madrid se estaba arriesgando a incumplir esta norma si se formalizan algunas de la salidas con las que se ha rumoreado en las últimas semanas, como la de Sergio Ramos, Iker Casillas o Asier Illarramendi, ha añadido la cabecera deportiva.

Lee además:

Toda la información sobre la Copa América

El virus que se convierte en el verdugo de Brasil en la Copa América

El PSG se prepara para arrebatar a Neymar al Barcelona

contador