• El Barcelona podría llevarse al menudo delantero por 22 millones de euros
  • Los rojiblancos siguen buscando su '9'
Luciano Vietto

El culebrón del delantero de recambio para el Barcelona parece llegar a su fin y todo hace indicar que Luciano Vietto será el delantero que haga competencia a Suárez, Messi y Neymar. Simeone no parece estar contento con el rendimiento que ha tenido el argentino y dejará salir al ex del Villarreal por unos 22 millones de euros, reforzando así a uno de los principales candidatos para ganar todo.

Vietto hace las maletas y hará el puente aéreo más utilizado en España. El argentino cambiará las rayas rojiblancas por las azulgrana, a falta de pequeños flecos. Aunque ayer el delantero marcase un gol en el primer partido de pretemporada, no ha convencido a Simeone y ha pagado cara su pobre campaña donde apenas marcó una decena de goles.

Lee además: La astronómica cifra que pagará el Barça por André Gomes

La cifra de la que se habla puede llegar hasta los 22 millones de euros

El Barcelona y el Sevilla han sido los grandes cantos de sirena del delantero y parece ser, que finalmente se unirá a la mejor delantera del mundo para buscar los minutos que no ha contado con Diego Pablo Simeone. El Sevilla siempre ha mostrado un gran interés puesto que se hablaba mucho de que Gameiro podría ser el jugador elegido por el Atlético para ser el delantero centro de referencia.

Lo cierto y verdad es que de recalar en el Barcelona, Luciano Vietto tampoco contará con los minutos que desea. Partir del once inicial teniendo a los tres cracks con los que cuenta Luis Enrique todo hace indicar que tendrá que esperar desde el banquillo para poder hacer las delicias a los aficionados culés. Hay que recordar que los culés ya se interesaron por el sudamericano hace dos años cuando militaba en el Villarreal pero fue finalmente el Atlético quien se llevó el gato al agua.

TORRES SIGUE ESPERANDO SOCIO

Mientras, en la ribera del Manzanares se sigue trabajando a destajo para que Fernando Torres tenga socio de delantera. Diego Costa sigue siendo el más deseado pero el Chelsea no está por la labor de dejar escapar a la estrella hispano-brasileña y los rojiblancos, siguen mirando de reojo a Kevin Gameiro.

Mientras tanto, Fernando Torres sigue haciendo lo que mejor sabe que es marcar goles, y en el primer partido de la temporada el 'Niño' marcaba el primer tanto de este año.

Lee además:

Torres y el Atlético siguen en plena forma

Samuel Umtiti, nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas

Guardiola ya negocia con una de las estrellas del FC Barcelona

Dani Alves deja el FC Barcelona, el club asegura que ya se lo ha comunicado

Vídeo | FC Barcelona: Así es el Nou Camp Nou, el nuevo estadio de Messi, Neymar y Luis Suárez

El Real Madrid ya tiene firmado su nuevo delantero para la próxima temporada

Los cinco jugadores que reventarán el mercado de fichajes tras la Eurocopa 2016

Los mejores memes y tuits de la crisis del FC Barcelona

contador