• Tras anotar los tres goles del partido y colocar a su equipo en seminales de la Champions League, el futbolista tuvo este interesante encuentro
  • A pesar de estar viviendo el mejor momento de la temporada todavía nadie puede asegurar su continuidad en el club
cristiano ronaldo avion

Cristiano Ronaldo habría tenido una reunión secreta con el presidente del París Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, tras su gran actuación el pasado miércoles en el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League ante el Wolfsburgo.

A pesar de estar viviendo el mejor momento de la temporada todavía nadie puede asegurar su continuidad en el club

La estrella del Real Madrid anotó los tres goles de ese partido y llevó en volandas a la ansiada siguiente ronda a su equipo ante una entregada afición que se congregó en el Santiago Bernabéu. Pero, según indica la prestigiosa revista France Footbal, el futbolista más que mostrarse ilusionado y contento con este acontecimiento, decidió trasladarse al aeropuerto de Torrejón de Ardóz para utilizar su jet privado.

Lea también: La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

Ya que en el aeródromo de Le Bourget en París, le esperaba una comitiva del presidente del PSG, para recibirle. El futbolista llegó acompañado, según señala el medio francés, por su asistente personal y su amigo-agente, Annas Oufizi. Un vehículo de Al-Khelaifi les condujo al lujoso restaurante Fouquet´s de la ciudad y después al Hotel Costes, donde Cristiano Ronaldo se entrevistó con el presidente del PSG.

Rolando regresó a Madrid con aterrizaje en Barajas, el principal aeropuerto de la capital, y se dirigió directamente al entrenamiento del Real Madrid, programado a las 11.00 hora local, agrega "France Football".

SEGÚN LA REVISTA ESTE HABRÍA SIDO EL CUARTO ENCUENTRO ENTRE AMBOS

Desde France Football han señalado que la dirección del PSG "no quiso reaccionar" a esa información, y destaca que es "al menos la quinta vez" que el triple Balón de Oro se encuentra con el presidente del PSG. En esta última ocasión, la cita tuvo lugar después de que el Chelsea eliminara al PSG en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Lee además:

La noche mágica con la que sueña Cristiano Ronaldo

¿Existe una cláusula secreta para que Cristiano Ronaldo pueda viajar a Marruecos?

Vídeo | El asombroso estilo de Cristiano Ronaldo para felicitar la navidad

contador