• Asistía al partido entre Inglaterra y Eslovaquia, que concluyó con el 0-0 con el que había comenzado
  • Los ingleses cedieron el primer puesto a Gales y pasarán como segundos de grupo a Octavos
  • Ana Bollaín Domenech, esposa de Villar, también fue protagonista en la Final de la Copa del Rey en el palco
Ángel María Villar se queda dormido

No todos los partidos de la Eurocopa 2016 son igual de emocionantes. El Inglaterra Eslovaquia acabó con el empate a cero inicial y no pasará a la historia como un encuentro vibrante, aunque quizás sí como el partido en el que el máximo representante de UEFA en el torneo se quedó dormido en mitad del encuentro. Ángel María Villar, también Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, fue captado por las cámaras mientras se quedaba dormido viendo el partido.

El vídeo se convirtió rápidamente en viral en las redes, donde se puede apreciar a Villar luchando contra su propio sueño, en algunos momentos con poco éxito, durante el trascurso del Eslovaquia-Inglaterra. Desde el cabreo, hasta la comprensión o la ironía, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Aunque también, en otro ocasión, Villar se quedó dormido durante los discursos de los candidatos a la presidencia de la FIFA, el pasado 27 de febrero y las cámaras le captaron.

Esta escena se produce un mes después de que la mujer del presidente de la RFEF, Ana Bollaín Domenech, fuera bautizada en las redes sociales como 'la mujer de rosa' por hacer lo propio en la final de la Copa del Rey, que disputaron Barça y Sevilla en el Vicente Calderón.

Lea además:

En directo | Eurocopa 2016 | España luchará por revalidar el título ante Francia, Alemania o Portugal que parten de favoritas

¿Quién ganará la Eurocopa 2016? Así lo predice un estudio matemático de Goldman Sachs

Memes | Así vieron el penalti fallado por Cristiano en la Euro 2016

10 cosas sobre la Eurocopa 2016 que tienes que saber

Vídeo | El golazo de Modric en el partido de la Euro 2016 que está dando la vuelta al mundo

El fútbol como inversión: la capacidad de la Eurocopa 2016 para generar dinero

contador