• El conjunto azulgrana planea incorporarle en el verano de 2016
  • Manchester City y Real Madrid, posibles interesados

El Barcelona ha dado un paso atrás en el fichaje de Paul Pogba. Aunque representantes del club azulgrana se reunieron con la Juventus para tratar de cerrar su incorporación, Giuseppe Marotta, directivo del conjunto italiano, negó que piensen en la venta del centrocampista galo este verano.

Barcelona y Juventus mantuvieron una reunión cerca de Milán

Barcelona y Juventus parecen haber intensificado las negociaciones por el fichaje de Paul Pogba por el conjunto azulgrana. Representantes de ambos clubes se reunieron cerca de Milán para conocer sus posturas, y al término de la cita todo parecía alejado de los intereses del Barcelona.

Lea también: Pogba deja claras cuáles son sus condiciones para fichar por el Barcelona

“El ambiente de la reunión fue muy bueno, buenísimo, pero no llegamos a ningún acuerdo por Pogba con el Barça. Hemos recibido una oferta de 80 millones de euros pero puedo decir que la Juve no quiere vender a Pogba”, aseguró Giuseppe Marotta, dirigente de la entidad transalpina, a La Gazzetta dello Sport.

Según informan desde Italia, la intención del Barcelona es incorporar al jugador en el verano de 2016, debido a la sanción impuesta por la FIFA que le impide inscribir jugadores nuevos hasta el próximo mes de enero. Otros clubes como el Manchester City o el propio Real Madrid también podrían estar detrás del joven centrocampista.

Lee además:

El Manchester United acepta la salida de De Gea al Real Madrid

Roma, City, Milan e Inter, rivales del Real Madrid en pretemporada

Cristiano Ronaldo vende sus derechos de imagen a Peter Lim, propietario del Valencia

contador