cbwallstreet2

Nuevos máximos históricos en el Nasdaq que busca atacar el nivel de los 7.400 puntos en las próximas jornadas

Fuertes subidas del 6,06% en JD.com que ha conseguido pulverizar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 42 dólares. El valor consigue volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones lo que es una buena señal que nos invita a pensar en una recuperación de su serie de precios que acabe por llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 50,68 euros, máximos anuales alcanzados a comienzos de año.

Ganancias del 4,39% en Incyte que consigue superar la resistencia clave del corto plazo situada en los 71,35 dólares. La superación de este nivel de resistencia nos invita a pensar en una extensión del rebote del corto plazo hasta el nivel de los 83,07 euros, precios en donde se encuentran los máximos del gap alcista que se dejara a comienzos del mes de abril. No hay que olvidar que por el momento se trata sólo de un rebote.

Atentos que la revalorización del 3,75% de este jueves en Tesla deja su cotización justo en las inmediaciones de la resistencia de los 360 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante ya que si consigue superarlo podríamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos alcanzados el pasado año en los 389,61 dólares.

contador