cbwallstreet2

Lo más normal es que acabemos viendo la vuelta de las compras por estos precios en el Nasdaq

Ulta Beauty termina el viernes con unas fuertes subidas del 7,64%. Tras sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 190 euros hemos visto como la compañía conseguía perforar la resistencia de los 213,30 euros lo que nos hace pensar en un ataque al nivel clave de los 249,30 dólares. La superación de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Western Digital ofrece un muy buen aspecto técnico tras conseguir perforar la resistencia de los 95,77 dólares hace una sesiones. El valor confirmó el final del movimiento lateral de los últimos meses y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 114,48 dólares, máximos de 2014. Las subidas del 4,13% del pasado viernes es una muestra de la presencia actual de las compras.

Nueva señal de fortaleza en Adobe Systems que consigue superar la resistencia de los 224,90 dólares, máximos históricos dibujados hace unas sesiones. Su aspecto técnico es inmejorable y todo parece hacernos pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 250 dólares. Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 201 dólares.

contador