pablo iglesias podemos jordi evole

Jordi Évole se ha mostrado indignado con el tratamiento que Antena 3 ha dado a las imágenes de su entrevista con Pablo Iglesias, e incluso ha acusado a la cadena de manipulación.

El periodista ha denunciado este jueves el tratamiento que los informativos de Antena 3 le dieron a su programa, a pesar de que Antena 3 pertenezca al mismo grupo mediático que La Sexta, cadena en la que se emitió la entrevista con el líder de Podemos.

En concreto, el catalán se refiere a un corte en el que Iglesias habla sobre la posibilidad de tener un programa de televisión al estilo del 'Aló Presidente' que hacía el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, en el último 'Salvados', y así lo explicó a través de su cuenta de Twitter.

Pablo Iglesias respondió con un contundente "evidentemente no" cuando Évole le preguntó si, en caso de ser presidente del Gobierno, tendría un programa del estilo del de Chávez. Sin embargo, el locutor de informativos de Antena 3 aseguraba que Iglesias “se ponía ya en la piel de presidente y presumía con la idea de tener su propio programa en televisión, como lo tenía Hugo Chávez en Venezuela” y añade justo a continuación una respuesta suya en la que decía “eso sí que molaría”.

Esta contestación corresponde, sin embargo, a una puntualización posterior de Évole, en la que le insiste en el tema y le sugiere un programa “semanal o mensual” con un formato de “el presidente responde”. “Hostia… Es que eso molaría”, responde, ahora sí, Pablo Iglesias. ”Dar la cara, un presidente que se junta cada mes con cinco periodistas cabrones como tú, en lugar del rollo de ahora, de pantalla de plasma o con dos preguntas de colegas. Igual sí”.

LEE ADEMÁS:

- Mediaset España mejora su beneficio neto un 14% y gana 25,2 millones a cierre de septiembre

- La SGAE contempla el gasto en prostitutas como un agasajo corporativo

- Risto Mejide confiesa que sufrió acoso escolar en su infancia

contador