• 'Señorita' fue el primer single de su disco AM, publicado en 2013
abraham mateo cantante

Abraham Mateo se ha convertido en tendencia en las redes tras haber lograr más de 80 millones de visitas a su videoclip 'Señorita'. Las fans del cantante se han lanzado a felicitar al artista con el hashtag #80MillonesSeñoritaAM.

Lea también: Harry Styles, de One Direction, amenazado de muerte en Twitter

Las fans del cantante se han lanzado a felicitarle por las redes

El cantante y su 'éxito' en Youtube rápidamente ha copado la atención de las fans, que se han lanzado a alabar a Abraham Mateo en las redes aprovechando el hashtag creado especialmente para ello.



Lea también: Vídeo | Ariana Grande y su escandaloso comportamiento en una tienda de donuts

TRAYECTORIA MUSICAL

El cantante no ha dejado de cosechar éxitos desde que se dio a conocer con apenas siete años en el festival de música y danza 'Veo Veo' de la Fundación Teresa Rabal.

Con nueve años comenzó a actuar en el programa 'Menuda noche' de Canal Sur, el canal autonómico anzaluz, donde tuvo la oportunidad de cantar junto a artistas como Juan Luis Guerra, Raphael y David Bisbal, y con diez años grabó su primer álbum, Abraham Mateo, publicado por el sello discográfico EMI Music Spain en diciembre de 2009.

Lea también: Rihanna, amenazada de muerte en Twitter por un acosador

'Señorita' también fue el vídeo musical más visto en España en Youtube en 2013

En 2012 firmó con la discográfica Sony Music Spain, con la que lanzó su segundo disco, AM, en noviembre de 2013. Y el primer sencillo de este álbum, 'Señorita', es precisamente el que se ha convertido en tendencia este miércoles. También fue el vídeo musical más visto en España en Youtube en 2013.

Tras la publicación de su tercer álbum en noviembre de 2014, Who I AM, fue 'telonero' de la boyband One Direction en Perú, Chile y España dentro de la gira Where We Are Tour 2014 del grupo británico-irlandés.

Incluso fue nominado a los Premios Juventud (Univisión, Miami), lo que le llevó a actuar en la gala y compartir escenario con artistas como JLo, Pitbull, Ricky Martin o Marc Anthony.

Lea además:

Audio | Demi Lovato vuelve con una canción muy veraniega: Cool for the Summer

Vídeo | Miley Cyrus y Stella Maxwell disfrutan de su amor en libertad

Vídeo | Rihanna desata la polémica con su último videoclip

contador