• El estreno oficial de la canción estaba previsto para este miércoles 1 de julio
demi lovato

Demi Lovato vuelve pisando fuerte con una canción perfecta para el verano: Cool for the Summer. Se trata de su último single, que se ha filtrado antes de su estreno oficial, previsto para este miércoles 1 de julio.

El tema, producido por Max Martin, luchará por convertirse en la canción del verano

En la portada del single la artista aparece muy guapa, con un look muy colorido y preparada para pelear por el título de 'canción del verano' con su Cool for the Summer, que rápidamente se ha colado entre las tendencias más comentadas en las redes sociales.

Lea también: Vídeo | Las diez canciones que te hacen empezar el día lleno de energía

Esta canción, que muchos tildan ya como la mejor de su carrera musical, está producida por Max Martin, uno de los creadores de los mayores éxitos de pop de los 90 de artistas como Britney Spears, Backstreet Boys o Ace of Base, según recoge La Vanguardia. Cuenta con un estribillo pegadizo y un ritmo muy bailable, lo que sin duda convertirá a este single en uno de los más escuchados en los chiringuitos de playa y discotecas este verano.

Además, el 'teaser' del videoclip que ha dado a conocer la propia cantante a través de su cuenta personal de Twitter se invita a dejar volar la imaginación bajo el consejo de una voz en off que dice "Shhh, no se lo digas a tu madre".

Lea además:

Taylor Swift y Apple mantienen su polémica

Vídeo | La canción con la que Argentina se burla de Chile en la Copa América

contador